Germán Crespo en la previa ante la AD Mérida.

 

El técnico encara el choque como un nuevo test con “un rival de nuestra liga que ha ascendido con nosotros”. Un equipo que según el propio Germán espera que tenga “la misma ilusión que nosotros esta temporada”. Una “piedra de toque en El Arcángel”.

Recordó que el partido disputado ante el CD Lunares se hizo “muy bien las cosas fuera de casa” y cree que debe brindarle a su afición “un buen partido”. Especialmente tras hacerse oficial los 11.000 socios que se marcó el club. “Sería un bonito premio para ellos que vean un buen partido y que se quede la victoria aquí”, dijo el entrenador.

La ilusión despertada es otra de las bases que remarcó el preparador blanquiverde y que sería un buen aliciente una victoria. En relación al rival, destacó que ya se conocen de la temporada anterior en Segunda RFEF, que se ha reforzado bien y contra el que van a seguir utilizando el sistema del año pasado.

Germán Crespo incidió en que intentarán mejorar el “tono físico, mejorar cada vez la punta de velocidad” y que esta semana “están metiendo carga de trabajo” y cree que “llegarán frescos para realizar el partido que queremos”.