El preparador cordobesista pasó por la previa del choque ante el club linarense y dijo que esperan mantener una regularidad que ante el partido ante el Villarreal B no se mantuvo. “No se puede hacer una segunda parte como se hizo y en la primera parte no dar las sensaciones que queremos”. Por ello, quiere que los 90 minutos sus jugadores sean regulares de cara al curso que comienza.
Reconoció y sabe que es “complicado, porque estamos en pretemporada y hay una carga de los días anteriores”. Sin embargo, pidió un poco más a sus futbolistas de cara al choque ante el Linares Deportivo, equipo al que se enfrentarán en esta Primera Federación.
Sobre el duelo, Germán Crespo dijo que era un “bonito partido” en el que esperan “compensar los minutos del partido anterior”. De manera que los que tuvieron más minutos ante el filial amarillo tendrán más descanso y aquellos que tuvieron menos encuentro para demostrar jugarían más. “De manera que tengan una carga similar todos los componentes de la plantilla”, finalizó el técnico cordobesista.