Germán Crespo, en la rueda de prensa posterior al partido Córdova CF-Villarreal CF B. | golsur.com

 

Un partido típico de pretemporada según el míster cordobesista. “Con ratos mejores, ratos peores. Una segunda parte muchísimo mejor que la primera”, acertaba a decir Germán Crespo en la rueda de prensa posterior al choque entre el Córdoba CF y el Villarreal CF B.

El míster considera que los jugadores “se midieron un poco en la primera parte al saber que tendrían 15 minutos más”. Un cambio significativo que se vio en el campo al ver las ganas y la fuerza que pusieron en el primer cuarto de hora del choque “ha habido una diferencia muy grande”, declaró el míster cordobesista. Algo que, no obstante, resta importancia al remarcar que cuando se entre en competición “los jugadores van a tener más ritmo y muchos más minutos acumulados”.

Una situación que se ha vivido en la segunda parte y que ha recordado el año pasado en el que “los cambios que se hacían sumaban”. Todos van a querer estar en ese once del primer partido. Al final los beneficiados somos el cuerpo técnico y la grada”. Se mostró contento con la forma de defender del equipo, especialmente en la segunda parte al conseguir que “el Villarreal B no llegara al área en esos 45 minutos. Queríamos que si marcaran que fuese por merito del rival y no demerito nuestro. Los goles que hemos encajado en la pretemporada eran errores evitables”, comentó el míster.

Por último, fue cuestionado por las molestias de Carracedo que salió del campo. Según el preparador “un trozo de césped levantado le torció el tobillo”. Algo que no cree que tenga excesiva importancia para seguir contando con él.