Germán Crespo en la previa ante el Villarreal CF B.

 

El preparador cordobesista pasó por la previa al choque ante el filial del Villarreal remarcando que el duelo era un “partido más de pretemporada para seguir mejorando conceptos”. Reconoció que seguían más jugadores en el dique seco de lo que quisieran, pero que irán recuperando algún que otro jugador durante la semana.

El entrenador del Córdoba CF explicó que su idea era que los jugadores fueran rotando e ir cogiendo minutos de cara a la campaña que se avecina, participando entre 60 y 30 minutos, pero en estos momentos no es posible. Por ello, lo fundamental para el técnico es que “el equipo vaya asimilando conceptos, no cometer errores, que el equipo tenga un criterio de juego que desean dar durante la temporada y no tener ninguna lesión que no sea sobrecarga”.

Un tipo de molestia que para él es normal en pretemporada. Además, para el preparador el hecho de jugar en El Arcángel, hace que quieran irse “con buenas sensaciones y si es ganando el partido mejor que mejor”.

Seguramente quieran volver a los triunfos que obtuvieron ante el Granada CF y la UD Almería, ya que el último choque acabó en derrota ante el Sevilla Atlético.