Alejandro Viedma, última incorporación del Ciudad de Lucena. | CCF Charo Tobajas.

 

El Ciudad de Lucena ha comunicado el fichaje de Alejandro Viedma Vega ‘Alejandro Viedma’ nacido en Jaén el 16 de abril de 1999 por lo que tiene 23 años. Es centrocampista y procede del Córdoba CF en el que la pasada temporada fue convocado en 23 jornadas, jugando en 19, siendo titular en 4 partidos sumando unos 600 minutos de juego.

Comenzó en el Sevilla juvenil, Sevilla Atlético, Recreativo de Granada, Cádiz CF B, SD Ponferradina en Segunda A y Córdoba CF, la pasada campaña en Segunda RFEF. Supone el fichaje número 13 y el jugador número 18 de la plantilla que está a falta de 2 o como máximo 3 jugadores. El proyecto está claro. es por lo que el Ciudad de Lucena sigue incorporando jugadores importantes como Alejandro Viedma para conseguir el objetivo.

El número de abonados sigue creciendo y alcanza ya el número de 715. El Ciudad de Lucena no disputará la Copa RFAF con el CD Gerena, ya que al clasificarse directamente el Xerez CD para la Copa del Rey, no jugará la Copa RFAF. El Ciudad de Lucena se supone que jugará con el Conil CF, al ser los siguientes clasificados el Salern Puente Genil, equipos filiales (Sevilla C y AD Ceuta B). Por lo tanto, el Salern Puente Genil jugaría con el CD Gerena.

El Ciudad de Lucena estrenará la pretemporada con su primer partido en el Estadio Ciudad de Lucena este viernes 5, frente el At. Porcuna, equipo del grupo IX de Tercera Federación.