Germán Crespo, al término del partido amistoso Sevilla Atlético-Córdoba CF.

 

Algo autocrítico se mostraba el técnico del Córdoba CF tras la derrota ante el filial sevillista, reconociendo que “una vez más, no hemos entrado bien al partido”, una falta de concentración que es positivo que suceda en estos momentos para corregirlo de cara a la temporada.

El preparador consideró que en el inicio del partido salieron bien en la elaboración del juego y que el error que ocasionó el primer gol rival era algo que habían hablado anteriormente “nos han pillado, y en esa contra nos han hecho el gol”. A partir de ahí, piensa el entrenador que “el equipo se ha venido arriba manteniendo la filosofía de juego, con las ideas y las sensaciones que tenemos”.

No obstante, explicó que parte de las razones por las que ocurrieron estos errores fueron fruto del calor y que “el campo estaba prácticamente seco”. Remarcó seguidamente que tuvieron buena llegada a banda “especialmente por la derecha”, pero que tener en el campo a Jan y posteriormente probar con Diarra, según Germán Crespo, “jugadores de perfil más defensivo” no llegaron a conseguir finalizar las jugadas.

En lo referente a la segunda parte, consideró que han ido de forma rápida a por el partido, recordando aquel uno contra uno de Sergio Benito con el meta local no finalizó de forma efectiva. Reconoció que el gol cordobesista llegó cuando mejor estaba el equipo defensivamente, pero de nuevo tenía lugar un gol rival que el técnico calificó de “regalado”.

Por último, Germán Crespo valoró la jornada matinal de un partido disputado a una hora muy poco habitual “lo positivo es que no hay ninguna lesión importante, esta semana empezaremos a recuperar gente para los siguientes partidos”, finalizó.