Germnán Crespo en la previa ante el Sevilla Atlético.

 

El preparador cordobesista declaró en la rueda de prensa previa al choque ante el filial sevillista que llegan al partido “con la idea de seguir acumulando partidos para que los jugadores vayan cogiendo ritmo para llegar a la liga como queremos”. Germán Crespo reconoció que también espera poder repartir minutos de tal manera que no sigan “teniendo los mismos problemas que están sucediendo en lo referente a lesiones y sobrecargas”.

Espera hacer el mejor encuentro posible de tal manera que se sigan “con las sensaciones que está teniendo el equipo, disfrutando verlos e intentar que no haya lesiones”. Una repetición de los problemas físicos dada la importancia y sorpresa que están viviendo al hecho de la reincidencia y que le suceda a diferentes futbolistas.

Hay que recordar que el propio Germán Crespo esperaba que hubiera lesiones, pero tal vez no tantas y entre tantos jugadores. No obstante, y afortunadamente como él dice “son leves y a lo largo de la semana se podrá recuperar un número importante de ellos”. Mientras tanto, el entrenador intentará hacer dos equipos, siempre y cuando “nos lo permita el partido”. De tal manera, que se sigan cogiendo los conceptos y automatismos entrenados para “seguir demostrando ser defensivamente un bloque fuerte y compacto”.

Este partido será retransmitido en directo, con la narración de Antonio García Llácer, a través de Radio Armonía Córdoba 99.1 FM y golsur.com, comenzaremos sobre las 10:15 horas.