Juan Gutiérrez 'Juanito'. | golsur.com - archivo

 

El máximo responsable de la parcela deportiva dijo que “estamos cómodos en el sentido de que una vez confeccionada la plantilla en tiempo récord”. Teniendo en cuenta la metodología de Germán Crespo, era muy importante tener a todos los jugadores y contar con el mayor tiempo posible de antelación. Algo que consideró que es algo que quieren todos los entrenadores.

Piensa el director deportivo que “a pesar de los jugadores que finalmente no llegaron, se ha confeccionado el mejor equipo posible. Estamos muy contentos con los 24 jugadores que tenemos en plantilla, para hacer una temporada para llegar a los objetivos marcados, que son realmente altos”, dijo para continuar remarcando que contaba con un presupuesto para luchar por esos objetivos.

Una de las cosas que le hacían pensar así era las “sensaciones que tienen”, ya que el equipo” sigue la misma línea del año pasado en lo que a conceptos de juego y por la imagen que se ofrece”

Por su parte, Raúl Cámara reincidió en las sensaciones y en la base que se mantiene del año pasado, además de los jugadores de nivel que han llegado, es más fácil. Remarcó que “vienen de una racha espectacular del año pasado y que esperan poder continuarla. Creo que es bueno empezar en casa, con nuestra gente, con la ilusión generada, creo que es positivo”, dijo el ex futbolista.

En relación a las renovaciones, volvió a tocarse el tema de Carlos Puga. El director deportivo reconoció que la oferta había caducado, pero “no significaba que su renovación no se pueda dar”. Diferenció en el caso de Antonio Casas al considerar que la oferta era “acorde al presupuesto que tenía el Córdoba CF, aunque entendía que cada uno juega su parte y sus intereses”.

Además, elogió al futbolista catalogándolo de “excelente jugador”. Aunque reinició en que quería ver “un gesto por su parte” que no ir ellos detrás del lateral “nos marcamos una línea presupuestaria y no nos basamos en sueldos por subasta”, dijo Juanito reincidiendo en que ellos intentan ir a sueldos de mercado y que no disfrutan quitando dinero al jugador y por ello, tanto él como Raúl Cámara pretenden que sea un contrato acorde a las posibilidades del crecimiento.

Por último, reconoció que, aunque todo el mundo habla de la parte deportiva, él no va a opinar de la parte de gestión en relación al Estadio ya que “hay personas que saben más que él” y que el consejero delegado, Javier González Calvo, hizo una declaración sobre el tema en cuestión.