Antonio Torres y Pepe Osuna en cabeza de carrera. | Deza Box77

 

El equipo cordobés se enfrenta a la quinta ronda del Campeonato de España (ESBK) en el circuito de Motorland situado en la localidad de Teruel, habiendo rebasado ya el ecuador del campeonato y con la mira puesta en cumplir sus objetivos

Los pilotos de la categoría SBK Junior, llegan a un circuito que augura buenas sensaciones. Pepe Osuna, actual líder de la categoría, disputó grandes luchas el pasado año en el trazado aragonés, y tiene la motivación de ampliar su liderato para disputar las últimas citas con el máximo margen posible en la clasificación general.

Antonio Torres, guarda el recuerdo de la remontada del vigésimo cuarto lugar al primero la pasada temporada en la pista de Motorland. En aquella ocasión, una caída en la última curva le privó de rematar el gran trabajo que realizó durante la intensa carrera, pero este año quiere no solo sacar aquella espina, sino mantenerse en la lucha del pódium de la general en la que se encuentra tercero.

Iván Muñoz, afronta una nueva cita del nacional más importante en el que está siendo su año debut, esta vez en un circuito en el que ya ha pilotado. Con la motivación de su progresión en la última carrera y un gran trabajo de entrenamiento desde Montmeló, su principal objetivo es materializar el empeño y talento que le hace acercarse a pasos agigantados al grupo de cabeza.

Guillem Erill, piloto de Supersport Next Generation, tras la pasada cita en casa con ciertos infortunios, se enfrenta a esta quinta prueba del ESBK repleto de motivación, ganas y coraje. El intenso trabajo físico y de entrenamiento sobre la máquina, así como el realizado tanto por él como por el equipo durante toda la temporada, harán que de nuevo el objetivo sea llegar a las posiciones delanteras y demostrar la valía del conjunto.

Como novedad, Álex Carrión se reincorpora a las filas del Deza-Box77, donde ya consiguió ganar su primera carrera del ESBK, además del subcampeonato de la Ninja Spirit. Su constante participación con el equipo durante este tiempo, hace afrontar esta primera cita del piloto en 2022 con la máxima ilusión. El piloto tratará de adaptarse lo más rápido posible a su nueva y super competitiva categoría, Supersport Next Generation, donde sumando su talento y el duro trabajo con el conjunto cordobés, seguro que pronto estará en las primeras plazas.

Siguiendo el ritual ESBK, jueves y viernes son días de entrenamientos libres, para el sábado disputar un único cronometrado y la primera de las mangas. El domingo tendrá lugar el warm up y la segunda carrera de cada categoría que, además, será retransmitida por el canal oficial Youtube de la RFME.