El Ciudad de Lucena ha comunicado el fichaje de Daniel del Moral Ibáñez ‘Dani del Moral’. El futbolista nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el 24 de noviembre de 1995 por lo que tiene 26 años. Es centrocampista ofensivo y procede del CD Navalcarnero equipo madrileño de Segunda RFEF que la pasada temporada disputó el play-off de ascenso a Primera Federación. A lo largo de la pasada campaña jugó 6 partidos y no marcó ningún gol. Fue convocado en 7 partidos (dentro de las primeras 8 jornadas), participó en 6 y llegó al final de 3 de ellos, acumulando 248 minutos en toda la temporada.
El jugador comenzó en las categorías inferiores del At Sanluqueño de donde pasó al primer equipo en el que estuvo varias temporadas, en Tercera División y Segunda División B (entre la temporada 2014-2015 y la 2019-2020). Militó también en el San Roque de Lepe en Tercera División, equipo en el que firmó en el mercado de invierno del curso 2016-2017, en el CF Badalona (media campaña 2020-2021), y las dos últimas en el Navalcarnero, en Segunda División B y la última temporada en la entidad madrileña en Segunda RFEF.
Con este nuevo jugador el Ciudad de Lucena tiene ya disponibles a 16 jugadores, 11 fichajes y 5 renovaciones. La campaña de abonados está resultando muy positiva al contar con 654.