Germán Crespo tras el partido amistoso Córdoba CF-Granada CF. | golsur.com

 

El preparador cordobesista se mostró contento porque “la gente vaya cogiendo ritmo competitivo” teniendo en cuenta que solo habían tenido unas “tres o cuatro sesiones tácticas” dentro de las siete u ocho que llevan de pretemporada. A su vez, elogió al equipo que a pesar de la “temperatura ambiente” y de la “falta de ritmo y de frescura de los jugadores” fueron capaces de hacerse con el balón y dominar muchos minutos.

El míster celebró contar con al menos dos jugadores por puesto ya que por un lado “tendrán donde elegir” y por otro el que mejor esté “jugará”, y el que no “tendrá que apretar”. Para Germán Crespo, una ventaja importante es haber “mantenido una base del año pasado”. Ya que aunque lleguen jugadores nuevos, lo que el técnico explique, los propios compañeros “ayudan a los que acaban de llegar”.

Reconoció también que los jugadores llevan acumulado “mucho trabajo, con dobles sesiones”, algo que el futbolista nota. Pero se quiso quedar con que están cogiendo rápidamente los conceptos a pesar del poco tiempo que llevan entrenando. Esto lo une al hecho de que han llegado jugadores con calidad y que sabían desde la dirección deportiva que “para la propuesta iban a venir bien. En cuestión de poco tiempo van a tener los conceptos asimilados”, aseveró el técnico granadino.

Por último, valoró positivamente este primer encuentro de pretemporada. Aunque fue una victoria, lo importante es quedarse con las sensaciones a pesar de esa repetida “falta de frescura”.

Primeras declaraciones de Germán Crespo tras el amistoso Córdoba CF-Granada CF.