El que fuera directivo y presidente del Córdoba CF, Rafael Barroso Hernández, falleció en la noche de ayer viernes a los 75 años en Córdoba. Todavía no se han cumplido tres semanas del fallecimiento del presidente de Honor, Rafael Campanero Guzmán, cuando se produce la triste noticia del óbito de Rafael Barroso Hernández.
El exdirectivo y presidente de una etapa muy difícil para la entidad cordobesista fue un hombre del club y para el club. Era humilde, realizó su cometido con la mejor de sus intenciones y cariño hacia el Córdoba CF. A él le tocó hacer el traslado de la entidad blanquiverde desde el viejo Arcángel al Nuevo Arcángel y no fue fácil, teniendo que disputar sus partidos en el Estadio de San Eulogio en el Campo de la Verdad, mientras se hacía la mudanza y se podía utilizar las nuevas instalaciones.
Era un fiel seguidor del Córdoba CF y un gran enamorado de la ciudad de Córdoba. Estuvo durante mucho tiempo mostrando al mundo los edificios, plazas, calles y monumentos de nuestra capital a través de las redes sociales con textos y fotos que él mismo realizaba en cualquier época del año.
El funeral de Rafael Barroso Hernández será esta tarde en la Iglesia de San Miguel, a las 18:00 horas.