Ramón Bueno en su presentación como nuevo jugador del Córdoba CF. | CCF.

 

El ‘6’ que estaban buscando según el director deportivo, Juan Gutiérrez ’Juanito’, porque con la salida de Toni Arranz el equipo necesitaba un futbolista posicional. De esta manera que con la llegada de Ramón Bueno se cubre el puesto “a la perfección”. Recordó que había jugado muchos partidos en la tercera categoría del fútbol español, llegó a ser capitán del filial del Villarreal. Ahora, según Juanito, llegaba a un equipo en el que tendrá la exigencia de la afición cordobesista y es un reto que el futbolista asume.

Ramón Bueno se mostró con total sinceridad, “muy ilusionado”. Desde el primer momento sabía que si salía del Villarreal era para hacerlo a un equipo histórico y que desde que supo que el Córdoba CF le quería no lo dudó. Continuó afirmando que deseaba empezar y pasar el reconocimiento médico. El jugador, nacido en Burriana (Castellón), el 7 de abril de 1995, por lo que cuenta con 27 años. Ramón Bueno llega con el Córdoba CF a una Primera Federación, categoría que él conoce de la temporada pasada, muy competida, muy igualada y en la que todos los equipos pueden vencer a todos.

Por ello, considera que se “debe empezar con buen pie”, e intentar comenzar de la mejor manera posible. Reconoció que la lesión le dejó mucho tiempo en el dique seco, pero la temporada pasada la comenzó como uno más y que ha trabajado durante las vacaciones para “encajar lo mejor posible”.

Definitivamente la opinión y el consejo de un excordobesita le hizo firmar por el conjunto blanquiverde “en cuanto tuvo interés el Córdoba CF, le pregunté a Alberto del Moral y me habló fenomenal de todo: del club, de la afición y de la ilusión del equipo por ascender”, por lo que él está encantado de haber llegado a Córdoba.