Dragisa Gudelj y el director técnico, Juan Gutiérrez 'Juanito'. | CCF.

 

El futbolista del Córdoba CF comenzó agradeciendo a al director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’ y al consejero delegado, Javier González Calvo, la confianza depositada en él desde el primer día. También tuvo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico y para la afición blanquiverde por el trato recibido. Los últimos meses en el Córdoba CF le ayudó a crecer como jugador y a “sentirme como en casa”, dijo el defensa.

En el momento de preguntas ha declarado que todo lo vivido, desde el primer momento, es lo que le llevó a considerar la renovación del contrato “la verdad que tengo solo palabras de agradecimiento para la gente de aquí y estaba seguro que debía firmar”.

En lo que respecta a la categoría considera que se encuentra el Córdoba CF, que al igual que la pasada temporada están en una buena competición, que han dado un salto de nivel y que esperaba que el equipo “luche todos los partidos y dar lo máximo”, para estar lo más arriba en la clasificación.

Reconoció que se enfrentarán a grandes equipos en buenos estadios y que tenía “muchas ganas de empezar”. Cree que el equipo se está reforzando bien, que van a complementar de forma adecuada a la plantilla y que van a ayudar de cara al futuro. En lo individual, cree que “siempre hay que mejorar” y que la confianza que recibió en el equipo blanquiverde no la tuvo en el filial del Cádiz CF y eso hizo que pudiera mejorar cada día como futbolista.