En la mañana del sábado compitieron las alevines C que, con su música de Coco, realizaron una coreografía alegre y expresiva. Por la tarde actuó el equipo prebenjamines C, las niñas salieron al tapiz decididas, plasmando todo lo trabajado durante la temporada.
El domingo 26, continuó desarrollándose el campeonato. El primero en actuar fue el conjunto cadete, realizando un buen ejercicio y demostrando una gran mejoría en el tapiz consiguiendo diploma autonómico. Las siguientes fueron las benjamines C, que salieron al tapiz concentradas realizando una coreografía muy expresiva y demostrando todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada.
Por último, las infantiles C, disfrutaron más que nunca, realizando una gran coreografía que les llevó a alcanzar lo más alto del pódium y proclamándose así campeonas de Andalucía de su categoría en esta Fase.
Ahora toca esperar para saber la clasificación de cara a la Fase Final, donde participarán los 10 mejores conjuntos de cada categoría, teniendo en cuenta las notas obtenidas de las dos fases.