El sevillano tuvo su punto álgido en la temporada 2020-2021 en las filas del Córdoba CF B, marcó 20 tantos con el filial y debutó con el primer equipo. A continuación, en la siguiente campaña firmó por el Calvo Sotelo de Puertollano sin mucha suerte. En mitad de temporada se marchó al Marbella FC aumentando su casillero particular con tres goles más.
El Ciudad de Lucena ha comunicado esta nueva incorporación a su plantilla que potencia la delantera de manera considerable. Hablamos del joven Diego Domínguez Fernández, nacido en Sevilla el 6/10/1998, por lo que actualmente tiene 23 años. Su demarcación es la de delantero centro, procede del Marbella CF donde llegó la pasada temporada en el mercado de invierno, jugó 15 partidos y marcó 3 goles. Anteriormente, en la misma campaña, disputó 16 encuentros con el Calvo Sotelo de Puertollano. En total ha sido alineado en 31 encuentros, marcó 4 goles y sumó casi 1.700 minutos entre los dos equipos.
Diego Domínguez empezó jugando en equipos sevillanos de categoría regional, como el At. Algabeño, la AD S. José, el Cerro del Águila y la Olímpica Valverdeña. Llegó a la Tercera División con el CD Gerena, firmó por el Córdoba B y Calvo Sotelo de Puertollano antes de recalar en el Marbella CF donde finalizó la pasada temporada.
Con este fichaje el Ciudad de Lucena cuenta con 8 jugadores, 5 nuevos y 3 renovaciones. La mayor parte de las incorporaciones son delanteros, con lo que Dimas Carrasco quiere remediar, a toda costa, la escasez de goles, el principal defecto de la pasada temporada.
El delantero acaba de realizar su primera declaración en la que señala que es “un delantero con mucha movilidad”, añade que es “ambicioso, le gusta asociarse y generar ocasiones de peligro”. Está contento con su fichaje en el Ciudad de Lucena y hace un llamamiento a la afición para “cumplir el objetivo del ascenso”. Dice que no le ha llevado tiempo en decidirse por llegar al equipo lucentino “ha sido fácil y rápida, al conocer el modelo de juego de los hermanos Carrasco”, del que lo valora como “atractivo”. Se despide agradeciendo a la afición su recibimiento y resaltó que “afronta este reto -del ascenso- con más ganas que nunca”.
Primeras declaraciones de Diego Domínguez a los medios de comunicación como jugador del Ciudad de Lucena.