Blanca Arriaza consiguió la medalla de plata. | CLC.

 

Las primeras en actuar fueron las Junior Copa, a las que se le apreció una gran evolución en el tapiz con respecto a la fase anterior, pero unas imprecisiones les alejaron de la clasificación final. A continuación, fue el turno de las Senior Copa. Las chicas han dejado ver todo el trabajo realizado a diario obteniendo un merecido diploma autonómico.

La jornada del sábado comenzaba desde bien temprano con dos conjuntos infantiles y el cadete precopa del club Liceo-Córdoba, que realizaron un buen trabajo ofreciendo buenas coreografías consiguiendo este último alzarse con un diploma autonómico. A continuación, llegó el turno de las infantiles Copa 1 y 2 que, a pesar de la dificultad de sus ejercicios de cinta, demostraron su evolución en esta temporada. Los dos conjuntos consiguieron diploma autonómico. Por la tarde, actuó Adrián, el senior Copa que controló sus emociones y realizando una gran actuación logrando otro diploma autonómico.

Por último, durante la jornada del domingo, la última para las chicas, fue el turno de las individuales alevín y senior precopa. La primera en actuar fue la gimnasta senior, Blanca Arriaza, realizando una gran coreografía y demostrando el gran trabajo realizado a lo largo de la temporada, consiguiendo alzarse con la medalla de plata en la suma de ambas fases, proclamándose así Subcampeona de Andalucía. Le seguía otra deportista senior Precopa, Yohana Nogales, defendiendo un buen montaje, a pesar de algunas imprecisiones provocadas por los nervios lógicos de la competición.

Por último, actuó Irene Piernagorda, realizando un montaje muy correcto, cargado de fuerza y expresión consiguiendo de esta manera, su primer diploma autonómico en la categoría alevín.

El club Liceo-Córdoba da por finalizada esta primera parte de la temporada para los conjuntos y gimnastas individuales del circuito Copa y Precopa.