Después de marcar 16 goles en una liga en la que salió de titular en solo doce partidos -incluyendo el partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC- Antonio Casas presentó un buen rendimiento a lo largo de la pasada campaña. Fue convocado en 32 encuentros y sumó cerca de 1500 minutos sobre el verde.
Las negociaciones se quedaron aparcadas al no avanzar, siendo -según el club- muy altas las pretensiones del jugador, por lo que la entidad retiró de la mesa su mejor propuesta. Al final hubo acuerdo, las dos partes se sienten satisfechas y uno de los jugadores más queridos por la afición en el curso pasado se queda en casa.
Una vez plasmada la firma en el contrato que les unirá hasta el 2025, Antonio Casas estaba muy contento y arropado por su familia, dijo que “disfrutamos de muchos goles” en la pasada temporada y prometió dar el máximo en cada encuentro “para que os sintáis orgullosos de mí”.