Juani Cantero, Jorge Torres, Dimas Carrasco, David Carrasco y José Luis Ortiz. | CdL.

 

El club prioriza el aumento del número de abonados con el objetivo de tener un mínimo de 1000 abonados en el próximo curso, a tal fin se reduce el precio de los abonos de tribuna de 100 a 50 euros. También, se reduce el precio de los abonos de palco VIP de 150 a 120 euros. Con esta medida el club baja el 50% el precio del abono de tribuna y el 20% a los abonos de palco VIP para facilitar la incorporación de nuevos abonados al club lucentino.

Dimas Carrasco dijo estar feliz en Lucena, y las propuestas que ha recibido lo han sido de su agrado, es por lo que se quedará una temporada más dirigiendo al equipo lucentino. El técnico presentó a los asistentes el proyecto de la entidad con todo lujo de detalles, teniendo en cuenta que su renovación estaba condicionada a una serie de mejoras que la directiva ha aceptado dando por buena su viabilidad “el club ha pasado de tener 515 socios en 2019 a 281 la pasada temporada lo que ha supuesto ingresar 16.600 euros menos”, el preparador valoró positivamente la gestión de la entidad “a pesar de la disminución del número de abonados, el club ha acabado las tres últimas temporadas con un superávit económico de 2.000 euros cada una de ellas y con los pagos al día. Además, se han creado en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena un gimnasio y una sala de video”.

Afirmó que “en estos últimos años se ha hecho algo extraordinario que solo ha faltado culminarlo con el ascenso a Segunda RFEF, algo que no pararé hasta conseguir”. El entrenador ha solicitado a la directiva elevar el presupuesto en 30.000 euros que se podría conseguir elevando el número de patrocinadores, con la campaña de abonados y con el aumento de las subvenciones”, también pidió “retener a los buenos jugadores, aumentar el nivel de la plantilla, trasladar los entrenamientos al horario matinal y hacer que los jugadores se dediquen en exclusiva al fútbol, aunque ello suponga perder a algunos jugadores importantes”.

 

Finalizó el acto con las palabras el presidente Jorge Torres, hizo un llamamiento a la Ciudad de Lucena y a su afición “no podemos quedarnos más tiempo esperando a que el equipo gane y ascienda para entonces subirnos al carro. Ahora es el momento, todos unidos; afición, instituciones, patrocinadores, plantilla, cuerpo técnico y directiva. Tenemos que dar un paso y hacer un Lucena todavía más grande”, agradeció su presencia a los presentes en el acto y pidió ayuda para la incorporación de nuevos abonados “y en el club podamos cumplir los objetivos”, que no es otro que el ascenso a Segunda RFEF a final de la próxima campaña.