La expedición dirigida por su seleccionador César Martínez ha completado un fin de semana plagado de actividades y cursos. El combinado sub21 completó un último entrenamiento de cara a su próxima cita internacional, el mencionado Campeonato de Europa que se celebrará en dos semanas. Esta ha sido la última toma de contacto donde se han perfeccionado tácticas y estrategias para competir frente a los mejores karatekas de Europa.
Aprovechando la visita del equipo nacional, durante las jornadas y junto a nuestros representantes en Republica Checa, dos numerosos grupos de karatekas de distintas edades llegados desde diferentes puntos de Andalucía pudieron participar en dos cursos de la modalidad kumite impartidos por el técnico de la RFEK, César Martínez. El técnico agradeció la acogida de la actividad deportiva y la expectación generada en la localidad cordobesa de Priego por la presencia de los miembros del Equipo Nacional de karate.
Junto a ellos, también fueron recibidos por los alumnos de la Escuela de Karate Local del Club Shotokan de Villoslada que ofrecieron una preciosa exhibición de este arte marcial para los componentes del Equipo Nacional.
La actividad ha estado coordinada por el director técnico de la RFEK, José María de Dios y organizada por Ángel Villoslada, director técnico del Club CD ShotoKan Villoslada y el representante del consistorio de Priego, el concejal de deportes, Jesús Sánchez. Todos quedaron satisfechos por la acogida y la alta participación de los más jóvenes karatekas en este curso de gran nivel técnico impartido por el seleccionador nacional durante la jornada del sábado, mañana y tarde.
Esta actividad ha contado con el apoyo de la Real Federación Española de Karate, Federación Andaluza de Karate y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, así como diferentes patrocinadores de la comarca.