El partido se ha iniciado con un Córdoba Futsal buscando la victoria que le diera esperanzas y poder despedir la temporada en casa consiguiendo los tres puntos. El conjunto navarro no lo permitió, aunque ellos tampoco creaban claras ocasiones para marcar. En el 8’, una buena jugada entre Zequi y Shimizu la finaliza el japonés para adelantarse en el marcador (1-0). En el 13’, es Carlos Bartolomé el que aprovecha un rechace y establece el empate. Seguían los intentos por parte de unos y otros, pero serían los visitantes, por mediación de Joao Miguel, los que se adelantaban y tomaban ventaja (1-2). La primera mitad finalizaría con empate, merced a un tanto conseguido en el último minuto por Viana, al que aprovechar una buena asistencia.
En la segunda parte los intentos de los dos conjuntos han sido desbaratados por los defensas y porteros. Los palos fueron protagonistas al repeler varios lanzamientos en ambas porterías. José Antonio González ‘Josan’, lo intentó jugando de cinco, aunque no tuvo el fruto deseado. Segunda mitad sin nada que destacar y se llega al final con empata (2-2).
Este resultado deja fuera de la disputa por el título y con una despedida que los aficionados desde la grada han agradecido a los protagonistas por el juego realizado durante la temporada.
Córdoba Patrimonio2-2 Aspil Jumpers Ribera Navarra Córdoba Futsal: Prieto, Pablo Del Moral, Ricardo, Miguelín, Saura -cinco inicial-, también jugaron Caio, Lucas Perín, Álex Viana, Zequi, Shimizu, Jesulito y Cristian. Aspil Jumpers Ribera Navarra: Marcao, David, Gabriel Vasquez, Terry, Pintinho -cinco inicial-, también jugaron Espin, Uge, Anás, Joao Miguel, Carlos y Adrián Pereira. Goles: 1-0 (8'), Shimizu. 1-1 (13'), Carlos Bartolomé. 1-2 (17'), Joao Miguel. 2-2 (20'), Álex Viana. Arbitros: Botella López y Castillo López del Colegio Murciano. Amonestaron a los locales Zequi y Shimizu, y a los visitantes Pintinho, Joao Miguel y David. Incidencias: Partido corrrespondiente a la jornada 29ª del campeonato de Liga de Primera División, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante unos 1.200 espectadores.