El preparador sueco reconoció que se encontraba satisfecho ya que el objetivo de la permanencia estaba conseguido. Para él lo más importante era desarrollar el “partido de la manera correcta y con la actitud correcta”. A su vez, aunque considera que con el 0-2 el Córdoba CF bajó la intensidad cree que, desde el punto de vista de las ocasiones, quizás, “merecimos empatar el partido”.
También comentó que para él los dos goles fueron errores fáciles y que en el segundo tiempo “fuimos más valientes”. Continuó elogiando a sus pupilos reconociendo que a final de temporada están siendo “más un equipo, mostrándose tan buenos fuera como en casa”. Algo que para él no fue así al comienzo de la temporada ya que “había jugadores que no actuaban de la misma manera dentro que fuera y eso costó muchos puntos”.
Explicó que, con el cúmulo de emociones surgidas al final del partido, petición de boda incluida, sí comentó cosas a sus futbolistas en el descanso. Recalcó que ahora tienen dos semanas de entrenamiento -igual que el equipo blanquiverde-, tiempo suficiente para evaluar la situación del equipo y de cada jugador de forma individual.
Por último, agradeció a la afición esta temporada ya que han pasado de no tener espectadores por el covid, a tener entre 200 y 300, y para terminar la temporada, llegar a los mil o algunos más. Algo que ha creado un ambiente espectacular y que espera que el curso próximo aprovechando el centenario llegue a tener más gente, unido a los refuerzos que contrate el club para crear un equipo más fuerte para competir mejor “el año que viene“.