El técnico cordobesista comentó que iban al encuentro ante el Vélez CF con la intención de seguir la línea de victorias de la temporada. Algo que les podría convertir en el mejor equipo fuera de casa. Reconoció que el rival había hecho una temporada muy digna y que ambos equipos habían conseguido su objetivo. Así mismo, dijo que esperaba que el partido tuviera mucha humedad y temperaturas altas, algo que impediría que se mantuviera el ritmo durante todo el choque.
En relación a la posibilidad de llevar a chavales del filial. Explicó que, seguramente algún futbolista del B tendrá oportunidad de jugar con el primer equipo. En cuanto a los canteranos que pueda contar el año próximo aplazó la decisión a la semana que viene para comenzar a decidir sobre ello, especialmente, en relación a futbolistas sub-23. En relación a la pretemporada dejó caer que habría varios futbolistas del filial para saber hasta dónde pueden llegar
En cuanto al choque declaró que esperaba un “partido complicado” ya que todo el mundo quiere ganar al Córdoba CF. Espera un choque abierto porque cada equipo buscará mostrar sus cosas y el equipo blanquiverde solo tiene que fijarse en “conseguir la victoria”.
Por último, habló del spot publicitario de la campaña de abonos. Reconoció haberse emocionado con el vídeo y habérsele puesto “la piel de gallina y dice mucho de un equipo que ha demostrado que quiere que la gente joven sienta los colores”.