El jugador sevillano comenzó su intervención comentando el estado de ánimo en el que se encuentra la plantilla ante un rival de esta categoría. El Ciudad de Lucena llegará al partido muy concentrado, teniendo claro todo lo que tienen que hacer “el partido lo afrontamos igual que el de la semana pasada, como una final, con muchas ganas y mucha ilusión de llegar a la final nacional”.
Dijo que el CD Utrera es un gran equipo “con muy buenos jugadores y que ha quedado segundo, muy sobrado. Espero que el partido sea parecido al de la segunda vuelta en Utrera donde ganamos jugándole de tú a tú e imponiendo nuestro estilo de juego”. Carlos García espera que este choque sea muy disputado por la calidad que han demostrado los dos equipos a lo largo de la liga regular “a nosotros nos favorece el tener que ir por el partido al no valernos el empate”.
No puede estar más satisfecho sobre su situación personal en el conjunto lucentino “me encuentro muy bien físicamente y estoy muy contento de contar con el apoyo del cuerpo técnico”.
Para finalizar, se refirió a la afición en estos términos “para nosotros es muy importante contar con el apoyo de la afición porque nos da fuerza y ánimos”, es por lo que espera que haya un buen número de aficionados celestes en las gradas del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez de Estepona.
Se espera un partido intenso entre el CD Utrera y el CD Ciudad de Lucena. Los dos conjuntos se batirán el cobre bajo el sol de Estepona, este domingo día 15 de mayo, donde se estima que se alcanzará una temperatura de unos 24º a la hora del comienzo del choque que será a las 12 horas.
Será dirigido por el colegiado jiennense Enrique Pareja Nieto, de 23 años, de la delegación de Linares. Este árbitro será la primera vez que dirigirá al Ciudad de Lucena, aunque ya estuvo designado en un encuentro ante el Écija que no se celebró al no admitir la federación la inscripción de la entidad sevillana por impagos.
El club lucentino informa que ya hay tres autobuses completos para los seguidores del Ciudad de Lucena y un cuarto a punto de completarse. El viaje es gratuito para los aficionados gracias a tres empresas de la localidad y al Ayuntamiento de Lucena que cubrirán los gastos del transporte a Estepona.