El guardameta Felipe Ramos en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Vélez.

 

El portero madrileño del equipo blanquiverde salió a la rueda de prensa previa al choque ante el Vélez CF celebrando un final de temporada sintiendo que los deberes “ya están hechos” y de haber realizado un buen papel en todas las competiciones disputadas. El Córdoba CF finaliza este curso siendo campeón de Copa y Campeón de Liga “es para estar contentos y satisfechos con el trabajo”.

En relación a lo individual considera que todos los escenarios deben servir de aprendizaje. Continuó comentando que se debe saber responder a situaciones en las que hace tiempo no se veía para sacar lo positivo de todo, seguir mejorando y ayudando a los compañeros.

Remarcó que, aunque a nivel colectivo ni el Córdoba CF ni el Vélez CF se jugaban nada, a nivel individual y profesional cada partido se juega el estar bien, dar una buena imagen, ser competitivos y finalizar la temporada con victoria.

Tuvo palabras de agradecimiento hacia los aficionados a los que agradeció estar “de manera masiva” en los viajes. Algo que dijo que se notaba en el campo y que esperaba finalizar con una victoria acompañados por ellos y dar por terminada una temporada que cree que ha sido bonita.

En relación al verano, comentó estar a la expectativa que tiene el club, pero que se recibía el verano con la idea de haber hecho los deberes, de descansar y cargar pilas para estar en la vuelta “como mínimo al mismo nivel e intentar seguir creciendo”.