El míster lucentino tuvo la amabilidad de hacernos un hueco para entrevistarle por su pase de ronda de play-off al superar al Xerez CD (3-2), y de cara al próximo choque en la próxima eliminatoria por el ascenso a Segunda RFEF que les enfrentará al CD Utrera. Una victoria conseguida en la prórroga y que, como bien dijo Carrasco “además jugando bien”. Reconoció que el equipo tuvo momentos con ciertas dudas, pero respondió “a las mil maravillas”.
Un equipo que según comentó a golsur.com y Radio Armonía Córdoba 99.1 FM el entrenador del Ciudad de Lucena, el Xerez CD era el segundo equipo de la categoría “por masa social, por historia, por club”, tras el Recreativo de Huelva. Una entidad que llevaba trece partidos sin perder y que lo ha hecho ante un grupo de jugadores que ha creído siempre en lo que estaba haciendo.
Remarcó que para ganar tienen que acercarse a su mejor versión. Esto es, según palabras “jugar bien, intentar meter al equipo rival en su campo y crear muchas oportunidades”. En relación al próximo rival, el CD Utrera se le debe ganar no perdiendo la identidad ni el estilo. Un conjunto que ya se enfrentó en esta campaña en la Copa RFAF y en la liga regular de Tercera, Grupo X. Una plantilla con jugadores experimentados cuyo caché le da un nivel “enorme” al equipo utrerano. Una eliminatoria donde Dimas Carrasco reflejó que el empate no les vale, pero ya han demostrado que ante cualquier adversidad se unen “para superarlas”.
Reconoció sorprenderse de la cantidad de aficionados lucentinos que fueron a ver el choque que les enfrentaba al Xerez CD, por la hora y por el día que no acompañaba. Y que, vista la influencia y el buen juego del equipo, entiende que por lo menos irán los mismos a presenciar el encuentro ante el CD Utrera, aunque por ser domingo y a las 12 de la mañana aprovechen el día para quedarse por Estepona.
Por último, espera que el CD Ciudad de Lucena sea el segundo equipo más importante de la provincia. Un lugar en Segunda RFEF donde considera que “por club, por instalaciones y con una plantilla y un cuerpo técnico ambicioso debe estar como mínimo en Segunda RFEF”. Tras intentarlo anteriormente en dos ocasiones en play-off, esperan que “en este tercer intento puedan acompañar al ascenso al Córdoba CF”.