Germán Crespo en su última rueda de prensa en El Arcángel de esta temporada. | golsur.com

 

El preparador cordobesista se mostró emocionado tras conseguir hacer historia con el Córdoba CF. Todos los partidos de casa han contado por victorias en esta temporada. Declaró ante los medios haberles dado las gracias a sus jugadores y reincidió en que “aunque pareciera fácil, se vio la clase humana del grupo, buscando la victoria sin tener ningún tipo de relajación. Y que lo seguirán haciendo ante el Vélez CF la próxima semana. Es una satisfacción para mí entrar en la historia de un club de esta categoría, por socios y ciudad… más no se puede pedir”.

Según el técnico este partido tenía “el peligro de la relajación del resultado del domingo” pasado, pero se consiguió demostrar que no fue así. Continuó diciendo que ahora tocaba disfrutar de lo conseguido y que a partir del miércoles se comenzará a trabajar en el próximo choque en Málaga. Un duelo ante un equipo que, a pesar de no jugarse nada, intentarán que sea un partido bonito para la afición que les acompañe.

En relación al pique sano de goleadores entre Willy y Casas, celebró que estuvieran buscando lo colectivo, reflejando la clase de personas que son y que el equipo ha salido totalmente beneficiado de esa “lucha” por el Pichichi.

Por último, se refirió al cambio en el descanso, diciendo que “fue sencillamente por cansancio de Álex Bernal. Y que la entrada de Ale Marín iba a realizarse antes, pero consideró que debía esperar”. Felicitó al jugador por lo hecho esta y la anterior temporada, aunque esperaba que marcara más goles en el filial. Y que Ale Marín era un jugador diferencial y con mucho gol.