Imagen del partido Córdoba Futsal-FC Barcelona. | CF.

 

El partido se inicia con un Córdoba Futsal de carácter ofensivo que le planta cara al primer clasificado de manera que sorprende a los azulgrana con llegadas peligrosas. Los locales ponen de manifiesto que no se van a amilanar por muy campeones de Europa que sean sus adversarios. Tras varias ocasiones por ambos lados que hacen actuar a los porteros, cuando Zequi en el minuto 8 hace la jugada del partido y marca un golazo que sorprende al meta catalán. La actitud del conjunto local hace que los asistentes a Vista Alegre disfruten con el juego de los cordobeses. A los 15 minutos llega el empate por mediación de Dyego en una buena jugada, y dos minutos después es el visitante Adolfo, el que demuestra su calidad para marcar un gran gol para poner el 1-2 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte es una pelea continua de los dos equipos que buscan los tres puntos con ataques a ambas porterías. Tanto los guardametas como las defensas y otras los palos no permitían que se moviera el marcador. En el 10’, un lanzamiento de Shimizu se convierte en el 2-2 definitivo. Este resultado hace que se mantenga la esperanza se alcance un puesto para disputar el título.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2-2 FC Barcelona

Córdoba Patrimonio: Prieto, Jesulito, Shimizu, Viana y Zequi -cinco inicial-, también jugaron, Saura, Miguelín, Ricardo, Ismael, Cristian, Caio y Perin.

FC Barcelona: Feixas, Povil, Matheus, Lozano y Pito -cinco inicial-, también jugaron, Dyego, Adolfo, Ferrao, Marcenio, Didac, Puigvert y Ortiz.

Goles: 1-0 (8’), Zequi. 1-1 (15’), Dyego. 1-2 (17’), Adolfo. 2-2 (30’), Shimizu.

Árbitros: Navarro Rodríguez (Castilla y León) y Sarabia Eguiluz (La Rioja). Amonestaron a los locales Ismael, Cristian, Caio y al entrenador, Josan González, y al jugador visitante Ferrao.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Primera División de fútbol sala, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, ante unos 1.800 espectadores.