Chus Trujillo en la sala de prensa de El Arcángel. | golsur.com

 

El preparador consideró que sus pupilos hicieron un partido para sentirse orgulloso. En los primeros minutos a sus jugadores “se les quitó el miedo escénico”, según palabras del propio Trujillo, y trataron de “tú a tú” al Córdoba CF. Además, para el entrenador canario hicieron lo difícil que era ponerse por delante, aunque no supieron mantener la renta. Sin embargo, se mostró contento porque “pusieron entre las cuerdas al todopoderoso Córdoba CF”.

Todopoderoso, según sus palabras porque considera que no apretaron apenas el acelerador. Un equipo que fue un gran conjunto y que acertaron con lo que fueron “justos vencedores”. Consideró que iba en la línea que lleva realizando todo el año el equipo blanquiverde.

“Este es el Córdoba CF que me esperaba”, dijo el entrenador. Para enfrentarse a equipos de este calibre, Trujillo consideró que se le “debía perder el respeto”. Esto es apretar en duelos individuales, en los uno contra uno y buscar tratarles de tú a tú. Para el entrenador de la AD Ceuta si se hace todo bien, pero en los últimos no se tiene acierto, “todo se va al traste”. Algo que sí tiene el Córdoba CF.

Finalizó reconociendo que, aunque el empate no les vale, quiere construir a partir de lo bueno que hicieron en este choque y preparar el siguiente con el que se jugarán estar en play-off de ascenso a Primera RFEF. Un partido que será en casa, ante su público y que hubiera firmado jugársela todo como finalmente será.