Álex Bernal controla el balón en el partido frente al CF Panadería Pulido. | CCF.

 

El conjunto cordobesista cierra la temporada en casa este fin de semana enfrentándose mañana domingo a las 12:00 horas a la AD Ceuta FC. La entidad ceutí buscará ser el primer equipo en vencer al conjunto de Germán Crespo en El Arcángel. Ya se lo puso difícil en el partido de ida consiguiendo arrancar un empate en el Estadio Municipal Alfonso Murube.

El técnico del conjunto visitante Chus Murillo tiene al equipo en puestos de play-off. El club está cuarto a cuatro puntos por encima del CD Coria, quinto y cerrando la zona de play-off para el ascenso de categoría, y de la UD Montijo, sexto y que busca ocupar una de esas plazas de privilegio.

El equipo cordobesista, por su parte, con los deberes ya hechos, tiene el reto de volver a vencer. Su reciente traspiés en el partido jugado ante el CF Panadería Pulido el pasado domingo al recibir el gol del empate en los últimos instantes de partido, hará a los de Germán Crespo ir con ganas de victoria en el que será el último choque en El Arcángel en esta campaña. Más aún si se tiene en cuenta que una victoria más le convertiría en equipo imbatido en casa.

De esta manera siempre conseguiría el pleno de puntos como locales y siendo solo derrotados por el Sevilla FC en Copa del Rey. Un reto que tiene el equipo blanquiverde más que a mano y con toda seguridad buscarán por conseguirlo en el partido que dirigirá el albaceteño Julián Pérez Guimera.