El Córdoba CF no consiguió sacar el premio esperado ante el CF Panadería Pulido tras haber conseguido empatar en dos ocasiones, incluso poniéndose por delante en el marcador con el 2-3, pero un tanto del conjunto canario en los últimos instantes del encuentro acabó en empate a tres.
Uno de los protagonistas que ayudaron a que el equipo estuviera a punto de conseguir vencer el choque fue Ale Marín. El futbolista salió en el descanso y consiguió dos goles de los tres realizados por el equipo blanquiverde. El jugador sevillano debutaba de esta manera en Liga en Segunda RFEF con el equipo cordobés. Ya había debutado en el primer equipo cordobesista en Copa del Rey ante el Sevilla FC en El Arcángel, saliendo en el minuto 110.
Ale Marín, tras el partido dio sus impresiones del partido. Para el canterano que llegó el año pasado procedente del Castilleja CF. “Creo que hemos hecho un buen partido”, dijo el jugador. Especialmente, al tener en cuenta que tuvo que “dar la vuelta al resultado dos veces”, y tras conseguir remontar “se nos ha escapado a última hora”.
No podía estar más contento “muy contento”, declaró el canterano por el debut en liga y ayudar al equipo a conseguir un punto. De alguna manera se quita un poco la pena de no conseguir la promoción con el filial cordobesista, aunque eso siempre estará ahí y cree que se lo merecían “sobre todo por mis compañeros. Al final el fútbol siempre te da una de cal y otra de arena”, declaró el jugador.