Javier González, consejero delegado del Córdoba CF y Antonio Romero, presidente de la Peña Amigos Blanquiverdes.

 

En un acto tan importante, además de los más de 50 socios de la peña cordobesista y familiares, acompañaron a la junta directiva una importante representación de la entidad blanquiverde: Javier González Calvo, consejero delegado; el director deportivo Juan Gutiérrez ‘Juanito’; el entrenador Germán Crespo y los jugadores Luismi y José Cruz, y la presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Inmaculada Atienza.

El acto se celebró el pasado jueves en el Bar Pepe El Gordo, de la barriada del Zumbacón y en el mismo el presidente de la Peña Amigos Blanquiverdes, Antonio Romero Caballero dio la bienvenida a los asistentes. Los representantes del Córdoba CF, la presidenta de la Federación de Peñas y el presidente de la Peña descubrieron una placa conmemorativa de la inauguración.

Foto de los asistentes a la inauguracion de la Peña Amigos Blanquiverdes.

A continuación, a los representantes del Córdoba CF y a la presidenta de la Federación de Peñas se le hizo entrega de un llavero conmemorativo y una bufanda. El acto finalizó con el cántico de “Córdoba de mi alma”, con el peñista Adrián como director.