Jugada del partido Emotion Zaragoza-Córdoba Patrimonio. | Jorge Vicioso

 

Los locales se jugaban mucho y necesitaban los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla, y eso lo han demostrado a lo largo del partido. El juego desde el inicio del mismo ha sido muy disputado y donde los dos porteros han tenido mucho que ver para que el resultado fuese de empate a cero hasta el minuto 15. En un error defensivo lo aprovechan los locales para que, por mediación de Jamur suba el 1-0 al marcador, con que se llegaría al descanso.

La segunda parte, al igual que en la primera, ambos equipos lo intentan por todos los medios y de nuevo los porteros se convierten en protagonistas. En el minuto 7, Saura saca a relucir su mejor versión y establece el 1-1 en el marcador. Las faltas cometidas por los cordobesistas y las tarjetas han mermado su juego hasta que a los 12 minutos llega la sexta falta para los de Josan y, de nuevo Jamur aprovecha para marcar (2-1). Los visitantes siguen intentándolo y Josan saca el portero jugador que, en este caso, no da el fruto esperado. Lo que sí llega es el 3-1 en el último minuto, obra de Ortego, resultado con el que se llegaría al final del partido.

Tres puntos que se quedan en Zaragoza y que sirven para que los maños se escapen de la zona baja y deje a los cordobeses fuera de la zona alta, en espera de otra oportunidad.


Fútbol Emotion Zaragoza 3-1 Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Emotion Zaragoza: Iván Bernard, Óscar Villanueva, Jamur, Piqueras y Adri Ortego
-cinco inicial-, también jugaron, Richi Felipe, Juanqui, Retamar, Claudino, Barona y 
Carlos García.

Córdoba Futsal: Prieto, Zequi, Caio, Ricardo y Saura -cinco inicial-, también jugaron,
Cristian, Shimizu, Viana, Ismael, Lucas Perín y Miguelín.

Goles: 1-0 (15’), Jamur. 1-1 (27’), Saura. 2-1 (32‘), Jamur. 3-1 (39’), Ortego. 

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro, del comité madrileño. Amonestaron 
a los visitantes Miguelín, Jesulito, Perín, Zequi, Viana y Cristian. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Primera División, disputado 
en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.