El jugador cordobesista reconoció que se emocionó en su vuelta a los terrenos de juego. Lo hizo en el partido en el que El Arcángel les regaló a todos los jugadores una calurosa ovación al inicio, tras el partido y participar en una fiesta después de consumarse el ascenso y campeonato del Grupo IV de Segunda RFEF ante el Mérida AD en la localidad extremeña.
Una convocatoria y entrada al campo que se hizo esperar a consecuencia de una cabezonería que pensando que eran solo unas pequeñas molestias le hizo recaer a una lesión que le acercó a los tres meses fuera del césped. Unas prisas que como el propio jugador le hacían “más perder que ganar”. Era según sus propias palabras la primera vez que estaba tanto tiempo fuera de la dinámica del equipo. Las lesiones le permiten ver que debía hacer y que podía haber hecho antes de lesionarse. En este momento, si no conseguía jugar sí buscaba recuperar “su mejor punto”.
También tuvo palabras de agradecimiento, especialmente, para Carlos Marín y Bernardo Cruz, dos compañeros que le preguntaban continuamente por su situación física como psicológica. Así mismo, rechaza pensar que ha ayudado en un “segundo plano”, ya que estando en la grada, en el vestuario preguntando sensaciones a los compañeros, se sentía más tenso que algunos de los que saltaban desde el once.
En relación al siguiente duelo ante el matemáticamente descendido Panadería Pulido San Mateo, aunque a priori ningún no se juega nada, quieren seguir disfrutando del fútbol venciendo al equipo canario. “Vamos a ir a por los tres puntos y quienes tengan minutos que los aprovechen porque es bueno acabar con buenas sensaciones”.
Cuestionado acerca de los compañeros que comparten posición, tuvo palabras de elogio hacia Dragisa Gudelj, reconociendo que es un “chaval que compite de lujo” y que les ha dado muchísimo. Y que el resto de compañeros de la zaga: José Cruz, Bernardo Cruz y Visus, no han bajado el nivel y que cada vez que jugaban lo han dado todo.
Por último, fue cuestionado por un posible ascenso en Primera RFEF, prefirió pensar en los tres partidos que quedan y llegar bien a la pretemporada del próximo curso y que la posibilidad de tener en gran medida el bloque del ascenso les daría un pequeño plus que “si lo aprovechan pueden estar arriba la próxima temporada”.