Llegaba un partido frente al Jaén Paraíso interior que siempre tiene su “picante” por tratarse de enfrentamientos muy disputados, y este no iba a ser menos. El partido comenzaba con dos equipos que buscaban la portería rival, pero que se encontraban con las defensas bien posicionadas. Los porteros estaban inspirados y con la falta de puntería necesaria para conseguir el gol que les pusiera por delante. Este no llego hasta el último de la primera parte, obra de Ricardo, que hacía que se llegara al descanso con 1-0.
La segunda parte ha sido de infarto, los de Josan intentando defender el resultado y a ser posible ampliarlo y los de Dani Rodríguez lanzados a por el empate. En el 7’, llegaría la igualada por parte de Bruno y un minuto después era el cordobés César el que conseguía la remontada haciendo el 1-2. Todo parecía que los puntos se marcharían para Jaén, los locales lo intentaron por todos los medios, y uno de ellos ha sido el portero jugador que esta vez sí ha dado sus frutos. Ismael a falta de 50 segundos conseguía el 2-2 y Miguelín a falta de pocos segundos para el final ponía el 3-2. Los tres puntos se quedaban en Vista Alegre, además del delirio de los cordobesistas que estaban presentes.
Córdoba Patrimonio de la Humanidad 3-2 Jaén Paraíso Interior Córdoba Futsal: Prieto, Jesús Rodríguez, Caio y Saura -cinco inicial-, también jugaron, Víctor, Miguelín, Zequi, Ricardo, Perín, Ismael, Viana y Jesulito. Jaén Paraíso Interior: Álex González, César Velasco, Alan Brandi, Felipe Mancha y Antonio Pérez -cinco inicial-, también jugaron, Mauricio, Attos, Jorge Santos, Petry, Míchel, Dani Martín y Henrique. Goles: 1-0 (20’), Ricardo Mayor. 1-1 (27‘), Bruno Petry. 1-2 (28‘), César. 2-2 (39’), Ismael. 3-2 (39’), Miguelín. Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha, del colegio madrileño. Amonestaron a los locales Ricardo y Saura y a los visitantes Felipe Mancha, Antonio Pérez, Míchel y César. Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de Primera División, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, ante unos 2.000 espectadores, entre los que se encontraban una amplia representación de seguidores del conjunto jiennense.