Willy Ledesma, máximo goleador del Córdoba CF, en la sala de prensa. | golsur.com

 

El delantero cordobesista restó importancia el hecho de ser el máximo goleador del equipo al haber conseguido 15 goles. Después del defensa José Ruiz, el extremeño es el jugador que ha disfrutado más minutos (2.115) en la presente temporada

El ‘7’ blanquiverde se mostró contento por haber hecho “disfrutar a la afición” con la victoria cosechada ante Las Palmas Atlético, que les permite continuar con el reto de no perder ningún punto en casa. Un partido en el que consiguió marcar, después de salir en el minuto 56 de partido, cerrando una racha sin conseguir hacerlo. Sin embargo, para él lo importante fue el trabajo realizado en el día a día que, considera, le ha permitido cerrar la sequía.

Aunque también afirmó que no es algo que le quite el sueño. De hecho, como el propio ariete reconoció “es un jugador que mira por el equipo, por los objetivos grupales”. Por tanto, no dio demasiada importancia al hecho de ser en estos momentos, junto a Antonio Casas, el máximo goleador del equipo cordobés, con quince tantos y el rambleño con catorce.

De hecho, recordó que el año pasado fue el ‘pichichi’ del equipo y la temporada “fue un fracaso’. Por ello, quiere conseguir los objetivos del grupo y que sea el máximo anotador “quien sea”. “Lo importante es que quien sale lo haga bien y eso sume”.