Ocasión de Joaquín para el Córdoba CF B. | CCF.

 

El partido comenzó con un filial blanquiverde controlando el partido. A los nueve minutos, se pudo comprobar que, tras una buena jugada, Abreu disparó a la meta de Ayala que desafortunadamente el lanzamiento salió desviado. Por otro lado, los locales lo quisieron dar todo a pesar de estar ya en las eliminatorias de ascenso, siendo Plusco quien intentó cambiar el marcador, pero su remate tocó el palo de la meta defendida por Lluís Tarrés. Sin embargo, poco después consiguieron marcar su primer gol, gracias a un rebote que Ranchero aprovechó y solo tuvo que enviar el balón al fondo de la red (1-0). Los de Diego Caro querían darle la vuelta al marcador, su juego práctico se hacía más incómodo para el conjunto local, pero se fueron a los vestuarios sin conseguirlo.

En la segunda parte, sí lo consiguieron. Tras varios cambios por parte del entrenador del filial cordobesista, entraron al terreno de juego Juan Andrés y Rober quienes, entre otros, ayudaron para que Abreu empatase el partido con lanzamiento desde el punto de penalti (1-1). Después de la igualada, hubo más intentos por parte de Ale Marín y Rober, pero un gran Ayala defendía a toda costa su portería con acierto. El choque finalizó con un Córdoba B deseando marcar su segundo tanto, pero ese triunfo llegó. Un empate para el filial cordobesista ante el CD Utrera, segundo clasificado y uno de los mejores equipos de la presente campaña, se interpuso en el camino del Córdoba CF B que estuvo muy cerca de la clasificación para el play-off.

Hay que destacar el empeño y las ganas con que los filiales afrontaron este encuentro que ni un momento dejaron de luchar hasta el final, dejándose la piel en el San Juan Bosco donde ha tenido su último choque de esta temporada. Después de este último partido de liga suma 58 puntos y queda en la sexta plaza en la clasificación final.


CD Utrera 1-1 Córdoba CF B

CD Utrera: Ayala, Cachana, Reina (Trabazo, 83'), Diego García (Titi, 74'), Moro, 
Kevin, Álex, Carlos Valverde (Rubén Cruz, 83'), Kiki (Chapi, 74'), Ranchero (Sergio, 
63') y Plusco.

Córdoba B: Lluís Tarrés, Castillo, Iván Martínez, Tala (Valtteri, 88'), Manolillo, 
Christian Delgado (Juanma Bernal, 72'), Jan, Juan Andrés (Rober, 46'), Abreu,
Ale Marín y Joaquín (Naranjo, 66').

Goles: 1-0 (28'), Ranchero. 1-1 (48'), Abreu, de penalti.

Árbitro: Pareja Nieto (Jaén). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Kiki,
Diego García, Reina y Titi, y a los visitantes Castillo, Iván Martínez y Ale Marín.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga del Grupo X de
Tercera RFEF, disputado en el San Juan Bosco de Utrera.