Germán Crespo en rueda de prensa tras el partido con la UD Las Palmas Atco. | golsur.com

 

El preparador del Córdoba CF remarcó que les queda seguir ganando y compitiendo en los tres partidos que restan. Primero, según sus propias palabras, por ellos mismos y segundo, por los equipos que todavía se están jugando algo. Reconoció estar contento por la victoria, por el amplio resultado haciendo disfrutar un partido complicado por el calor y porque los actos realizados durante la semana “pudieron crearles falta de concentración”.

En relación a los siguientes partidos, dijo “tener pequeñas metas”, entre ellas, hacer pleno en casa. Así mismo, reconoció que la ambición que ha tenido siempre el equipo y el tener la misma línea el cuerpo técnico y la plantilla, ha facilitado las cosas durante la temporada.

Cuestionado acerca de la cantidad de medios que se dieron cita en el Estadio Romano ‘José Fouto’ la jornada pasada remarcó que eso decía mucho del partido. Un aparte postpartido que quiso que estuviera su cuerpo técnico en la sala de prensa ya que para Germán Crespo ellos también son “artífices de lo conseguido por el buen trabajo realizado”. “Era el partido que todos estábamos esperando” comentó el técnico para continuar mostrándose “satisfecho por sentirse arropado por los suyos”.