El equipo blanquiverde tiene una cita especial en El Arcángel ante Las Palmas Atlético. El filial del equipo ante el que había conseguido el último ascenso a Primera División, la UD Las Palmas. En este caso, tras haberlo conseguido en Mérida ante el equipo homónimo de la ciudad emeritense quiere seguir sumando de tres en tres, especialmente en su casa donde quiere rendir cuentas y festéjalo con su afición.
Dos partidos para finalizar la temporada los duelos de casa de un equipo que ha conseguido olvidar una serie de temporadas pésimas en las que el conjunto cayó dos divisiones en tres años. Y sobre todo, hacerles soñar a una afición que sin haber finalizado esta campaña, ya sueña con el ascenso en Primera RFEF en la que viene.
Germán Crespo, técnico del equipo cordobesista dejó claro que a pesar de conseguir el objetivo quiere que el equipo consiga la victoria. Unos tres puntos que para el propio entrenador valen lo mismo que los obtenidos en cualquier otro duelo. Además, por respeto al resto de rivales considera que debe jugar con la máxima profesionalidad y ganas. Especialmente cuando el rival, que ocupa puestos de descenso, se encuentra a tres puntos del CD Don Benito que está fuera de esos lugares de peligro, aunque sí ocupa el lugar de play-out por el descenso.
Un choque importante entre el Córdoba CF y la UD Las Palmas Atlético que, sobre todo, será de celebración para la afición cordobesista que, como se ha mencionado, disputará el primer partido en casa tras conseguir el ascenso a la tercera categoría del fútbol español.