Germán Crespo, en un entrenamiento. | CCF.

 

El preparador cordobesista reconoció que, aunque los actos protocolarios deben realizarse por el ascenso y cómo se ha conseguido, ellos están pensando en el partido ante el filial insular. Un choque ante Las Palmas Atlético al que buscan obtener la victoria. Primero por los tres puntos que para el técnico valen como cualquier otro duelo. Quieren obtener el pleno de victorias en casa, certificar ser campeones de Segunda RFEF y, sobretodo, por respeto a lo que se juegan el resto de equipos.

Una victoria que ayudaría a que de cara al final de temporada, esta pueda entrar dentro de la historia del club cordobés en cuanto a la cantidad de puntos sumados. No quiso entrar a valorar las estadísticas individuales, dando a entender que cualquier jugador que buscara esos números “podría no tener minutos en los partidos siguientes”. Por ello, considera que debe poner el mejor once para conseguir vencer y que todos los que salgan desde el banquillo sigan sumando como hasta ahora.

Terminando oficializó las bajas de Ekaitz Jiménez, Carlos Puga y Miguel de las Cuevas. De este último explicó que en el último partido el alicantino se resintió del sóleo por el terreno de juego y que no buscarán arriesgar con el ‘10’. El que sí está en duda es Javi Flores. El de Fátima por tener contacto estrecho con alguien contagiado con el covid, se quedó confinado y a la espera de las siguientes pruebas podrá estar o no a las órdenes de Germán Crespo en el duelo matinal en casa de este domingo.

Por último, deseo suerte al filial cordobesista que se está jugando acabar la temporada en play-off de ascenso a Segunda RFEF, algo que para el propio preparador sería un “justo premio”.