Poco descanso había hacer olvidar la derrota sufrida ante el Manzanares (2-5), y además enfrentándose a ElPozo Murcía, equipo que conoce bien Josan, ante el que salieron los cordobesistas muy enchufados y con ganas de conseguir una victoria que les permita estar tranquilos hasta el final de temporada.
El inicio ha sido trepidante con un Córdoba lanzado sobre la portería de Juanjo al que han forzado a demostrar la calidad que atesora. A pesar de las ocasiones habidas, primero con las de los locales que Cristian se encargaba de detener realizando grandes intervenciones hasta el momento de su expulsión. Su lugar lo ocuparía Prieto, que vio como el lanzamiento de Gadeia se iba fuera. Alex Viana pondría el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte la iniciaban los de Josan con un sistema más defensivo y los locales con ganas de conseguir el empate por todos los medios. El entrenador local hace uso del portero-jugador, pero el gol no llega y son los cordobesistas los que en el último minuto, por mediación de Zequi obtienen el 0-2, que resultaría definitivo para conseguir la victoria en tierras murcianas.
ElPozo Murcia Costa Cálida FS 0-2 Córdoba Patrimonio de la Humanidad ElPozo Murcia: Juanjo, Matteus, Felipe Valerio, Rafa Santos y Gadeia -cinco inicial-, también jugaron, Leo Santana, Alberto García, Fernando, Marcel, Darío Gil, Molina y Mati Rosa. Córdoba Futsal: Cristian, Zequi, Viana, Jesulito e Ismael -cinco inicial-, también jugaron, Prieto, Miguelín, Saura, Perín, Iván, Caio, Jesús Rodríguez y Ricardo. Goles: 0-1 (3‘), Álex Viana. 0-2 (39’), Zequi. Árbitros: Martínez García y Juan Cerdá, del Colegio Balear. Amonestaron a los locales Gadeia, Rafa Santos y Alberto García, y a los visitantes Zequi, Jesulito, Saura y expulsaron a Cristian. Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de Primera División, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia, ante unos 2000 aficionados. El saque de honor fue realizado por María Teresa Irles Luna ‘Reina de la Huerta’ y sus ‘Damas de Honor’, con motivo de las Fiestas de la Primavera de la capital murciana.