Germán Crespo tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

 

El técnico blanquiverde dijo que están a un pasito de obtener el tan ansiado objetivo del ascenso y con esa “ilusión van a Mérida”. Allí se enfrentarán al equipo titular de la localidad con la única idea de ganar y sumar tres puntos. Y si no se consigue la victoria al menos el punto que hace falta “esperando que llegue un buen resultado del partido del CP Cacereño”.

Germán reincidió en que solo piensa en ganar y que no le gustaría ascender con una derrota. Si llega un buen resultado del duelo que disputa el conjunto cacereño puede “despistar un poco”, pero que prefiere seguir mejorando registros y esperar al término del partido ya que después del pitido final “va a haber mucho tiempo para celebrar el ascenso”.

En relación a cómo encauzará el partido, Germán Crespo no considera que deba cambiar nada ya que “hasta ahora todo ha ido bien”. Y que, con esa idea, tanto fuera de casa como en El Arcángel, se han enfrentado a sus rivales dando especial importancia tanto en esta jornada como las próximas hasta final de temporada para obtener los tres puntos.

Por último, tuvo palabras para la afición, el millar de cordobesistas que viajarán a la ciudad emeritense, el técnico granadino desea “darles en esta jornada lo que todos nos propusimos al principio de temporada: el ascenso”. Un premio para los que van a disfrutar del partido y dejando claro que sus pupilos van a dejarlo todo sobre el césped del Romano José Fouto para que “disfruten de ese día y lo recuerden siempre”.