Antonio Casas en la rueda de prensa de hoy en El Arcángel.

 

El futbolista de La Rambla dijo en rueda de prensa que “el equipo debe tener la cabeza puesta en el partido que esté disputando este fin de semana y buscar los tres puntos”, aunque saben que con uno ascienden, irán a Mérida “a ganar”. De esta manera quieren dejar fuera cualquier pensamiento sobre el choque entre la CF Villanovense y el CP Cacereño. Tampoco se escondió diciendo que, aunque se imaginan “Las Tendillas llena”, no hay que pensar en ninguna celebración durante el choque.

También explicó que, aunque cualquier jugador quiere estar el mayor número de minutos sobre el verde y si es desde el once inicial “mejor que mejor”. Cree que “el futbolista inteligente es el que aprovecha cualquier minuto que le da el míster”, considerándose él uno de ellos. Para él “es un lujo compartir vestuario con Willy y Adrián Fuentes”, aprendiendo cada uno de todos y mejorar así cada día.

Continuó hablando del rival, la AD Mérida, considerándolo complicado y que saldrán a por ellos, contando con la motivación extra que tendrá para ellos enfrentarse al Córdoba CF y ante de su afición. También tuvo palabras para el cordobesismo al que agradeció su apoyo y por llevarles “en volandas durante toda la temporada”, e invitó a todos los cordobesistas a vivir un partido que “puede ser único” con el ascenso como final de fiesta.

Por último, se le preguntó por la diferencia entre ascender con el filial del Sevilla FC y poder hacerlo con el conjunto blanquiverde, a lo que el delantero comentó “yo creo que la diferencia es máxima”, añadiendo que un club es diferente a otro, teniendo en cuenta que el ascenso con el filial sevillista fue ante 400 espectadores en la Ciudad Deportiva y con el Córdoba CF podría ser ante 3.000 cordobesistas en Mérida.