La afición cordobesa llenó de fiesta y color el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. | CCF.

 

El Arcángel vuelve a tener importancia en la temporada para el equipo cordobesista que recibe a un conjunto que ha sido el único que ha podido vencerle sobre el terreno de juego en los noventa minutos reglamentarios. El CF Villanovense, además, cuenta actualmente con el galardón de ser el equipo menos goleado en el Grupo IV de Segunda RFEF.

Un mérito que quieren arrebatarle los de Germán Crespo a los de Josip Visnjic. Y los de Villanueva de la Serena, con mucha seguridad, pondrán todo de su parte para conseguir el máximo fortín en el estadio ribereño. Teniendo en cuenta, además, que los villanovenses no querrán verse superados por la UD Montijo. Ambos equipos cuentan con los mismos puntos, pero es el conjunto de Villanueva de la Serena quien se encuentra en zona de play-off por el ascenso por tener favorable el gol average.

Por su parte, el Córdoba CF en caso de conseguir una victoria en El Arcángel, si el CP Cacereño cae derrotado el domingo por la mañana en su partido ante la UD Montijo, matemáticamente sería equipo de Primera RFEF. Un objetivo que busca la entidad blanquiverde desde el comienzo de esta temporada 2021-22. Un paso más en la búsqueda por volver a recuperar la entidad cordobesa su lugar en el fútbol profesional.

Esta tarde, una vez más, los jugadores del Córdoba CF se verán arropados por su afición que llegará al Estadio Municipal El Arcángel con la única intención de animar a su equipo para cantar el alirón lo antes posible, la misma afición que ha seguido a su equipo en todos los encuentros de esta temporada tanto dentro como fuera de casa.