El albaceteño Iván Henares, en un entrenamiento reciente. | CdL.

 

Intervino Iván Henares que empezó refiriéndose al partido de la pasada jornada y a la situación del equipo “estamos un poco dolidos porque en Puente Genil hicimos méritos suficientes para traernos la victoria y en la primera parte deberíamos haber dejado resuelto el partido, pero no nos hemos venido abajo y estamos con ganas de volver a ganar”.

Habló de la importancia del partido del sábado ante la UD Los Barrios “no nos podemos fiar de la clasificación del rival, tenemos que estar muy concentrados y corregir los pequeños errores que nos están costando puntos y tenemos que salir de esta racha negativa”. Indicó el jugador manchego que “el equipo debe mejorar en defensa y ataque. Tenemos que corregir atrás que nos están haciendo goles con facilidad y transformar las ocasiones que creamos. Hacemos más ocasiones que en la primera vuelta, pero marcamos menos goles”.

A lo largo de la rueda de prensa se le preguntó por la posibilidad de estar en los puestos de play-off “tenemos que olvidarnos de otros partidos y centrarnos en nosotros mismos porque si ganamos los tres partidos estaremos el play-off”.

Está claro que el partido del sábado será muy importante para el Ciudad de Lucena. De ese encuentro dependerá que sigan intactas las aspiraciones del conjunto lucentino por alcanzar los puestos que le permita disputar el play-off.

A las órdenes del colegiado melillense Usama Sebti Mohtar -es el primer árbitro de la ciudad autónoma de Melilla que dirija al conjunto celeste- se disputará este sábado a las 18:00 horas el encuentro Ciudad de Lucena-Ud Los Barrios, correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga de Tercera RFEF, Grupo X.