Germán Crespo en el entrenamiento de esta mañana. | CCF.

 

El técnico cordobesista reconoció que, especialmente, en defensa deberá jugar con lo que tiene ya que la baja de José Alonso que lleva poco tiempo en el grupo tras recuperarse. De hecho, según el preparador, las molestias de Ekaitz y Puga les impedirán llegar con ciertas garantías al partido del sábado y, además, obligarán volver a Dragisa Gudelj a ocupar la posición de lateral izquierdo. Tampoco podrá contar con José Cruz ni con Toni Arranz por sanción, ni que llegue Julio Iglesias que ha cogido un virus que han pasado varios integrantes de la plantilla.

El duelo de este domingo les enfrenta al CF Villanovense, único equipo de toda la temporada que ha vencido al cordobés en los 90 minutos y que quiere superar, primero para obtener los tres puntos y segundo para conseguir ser el equipo menos goleado.

Se volvió a hablar del ascenso y puso mesura el entrenador blanquiverde, al recordar que queda mucho y que, aunque ojalá se consiga este fin de semana, si no es así y siguen haciendo las cosas bien, llegará el domingo que viene, “o será el siguiente”. Un objetivo que en caso de conseguirlo este fin de semana, reconoció el propio Germán que celebrarían como lo hicieron el Recreativo de Huelva que lo obtuvo sin jugar.

Así mismo, por respeto al rival, reconoció que no celebraría la victoria más allá de hacerlo como cada una de las ocasiones que consiguió los tres puntos en cualquier otro partido de la presente campaña.