Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena.

 

Dimas Carrasco empezó hablando de la dinámica del equipo “en los dos últimos partidos hemos logrado mucho menos de lo que hemos merecido. Vamos a seguir jugando igual, pero tenemos que corregir el acierto rematador. No se trata de llegar mucho, sino de marcar cuando se llegue y tenemos que ser más contundentes atrás porque nos han llegado poco, pero o poco que han llegado los rivales han marcado”.

Se refirió al ambiente que reinaba en el vestuario “hay un sentimiento de frustración porque se ve que se han hecho bien las cosas y los resultados no han llegado. Mi labor esta semana ha sido transmitir energía y positividad, tenemos que seguir jugando igual porque jugando así los resultados van a llegar”.

El siguiente partido, el de la próxima jornada, será ante el conjunto gaditano de la UD Los Barrios, último clasificado y será un encuentro crucial para el equipo celeste “tenemos que centrarnos en el partido del sábado frente a la UD Los Barrios “tenemos que ganar para salir de la dinámica negativa”, aseguró el técnico en sala de prensa. Dimas Carrasco tiene claro que “dependemos de nosotros mismos, si ganamos los tres partidos estamos en el play-off. Vamos a tratar de marcar el máximo de goles porque el Gerena está delante de nosotros por un gol”. Es muy importante sumar el máximo número de tantos, la diferencia podría estar en el casillero de goles.

La UD Los Barrios está con las maletas preparadas para descender de categoría, sería difícil, pero imposible que ganasen los encuentros que les quedan y todavía tendrían que esperar los resultados de los equipos que le acompañan en la zona baja de la tabla. La campaña que le queda poco para finalizar no ha sido buena para el equipo gaditano, por lo que el entrenador del conjunto lucentino ha valorado el choque de manera que “no podemos pensar que es un equipo desahuciado, van a venir a jugarse su última bala por lo que va a ser un partido muy intenso y no nos podemos descuidar”.

Hizo balance de la enfermería y, claro está, sobre la plantilla “se nos han acumulado las lesiones en defensa, no podemos contar con Chucky, Salvi ni Julio Rico, a lo que hay que añadir las sanciones de Mario Ruiz y Joao. Hay jugadores no habituales que son muy válidos y ahora tienen la ocasión de demostrar su valía y el banquillo lo rellenaremos con canteranos”.

Finalizó enviando un mensaje de gratitud y ayuda a la afición celeste “estuvo en Puente Genil, nos apoyó y animó a pesar de la derrota, ahora es un momento muy importante y necesitamos de ella”, recalcó Dimas Carrasco.

Partido en la cumbre para el Ciudad de Lucena en el que se enfrentará a la UD Los Barrios. El sábado, día 9, a las 18:00 horas en el Estadio Ciudad de Lucena.

El conjunto lucentino es sexto clasificado con 51 puntos, está empatado a puntos con el CD Gerena, quinto clasificado. La UD Los Barrios es último, con 22 puntos a 7 de la salvación. Como visitante la UD Los Barrios ha conseguido solamente una victoria, tres empates y 10 derrotas. El conjunto del Campo de Gibraltar ha jugado 3 veces en Lucena con un balance de dos empates y una victoria.

El partido será dirigido por el melillense Usama Sebti Mohtar, el colegiado norteafricano lleva 3 temporadas en Tercera División y esta será la primera que dirija al Ciudad de Lucena, de hecho es el primer árbitro melillense de Tercera División que pita en Lucena en toda la historia.