Julio Cobos atendió a los medios en la sala de prensa. | golsur.com

 

El técnico del club extremeño consideró que fue injusto el resultado al valorar que en “el cómputo general del partido, el CP Cacereño había merecido mucho más y pudo haber ganado el choque”. No dudó en reconocer que fue un gran encuentro de fútbol, con un gran ambiente en las gradas y que ambos contendientes buscaron la portería rival desde el inicio, pero que un penalti no pitado a favor de su equipo podría haber inclinado la balanza a favor de su equipo

Felicitó a sus jugadores por disputar le encuentro con ese trabajo realizado ante un equipo que ralla “la perfección”. También se le preguntó por algunos errores cometidos que se volvían a repetir de la misma manera en el encuentro ante el Córdoba CF como en jornadas pasadas. El técnico explicó que “el fútbol es un deporte de errores” y que es normal también tenerlos ante un equipo con la pegada que tiene la entidad cordobesa.

En relación a la batalla dada al conjunto rival por el primer puesto, reconoció que al final “cada uno está donde se merece” y que no había visto sufrir al equipo blanquiverde como en el estadio cacereño. Continuó diciendo que “el club de El Arcángel había sido muy superior al resto de los conjuntos de la categoría, que era justo campeón porque en toda la temporada había sido superior, pero que le hubiera gustado “haberle podido disputar más ese primer puesto”.

Como explicó en varias ruedas de prensa Germán Crespo, Julio Cobos declaró que a estas alturas de temporada todos los equipos se aferran a buscar para obtener los puntos necesarios para “la permanencia o la zona de play-off de ascenso“, y que debían de estar contentos por el trabajo hecho, ya que los puntos cuestan mucho a todos.

Explicó seguidamente que, para él, el colegiado no había estado afortunado, especialmente en el penalti señalado de Fran que dio el segundo al Córdoba CF, añadiendo que es pitado por el linier y no el árbitro y por la existencia de otro penalti no señalado en área cordobesista sobre Solano.

También fue cuestionado por la calidad que desprendió José Ramón preguntado cuánto tiempo considera que podrá mantenerlo en el equipo, a lo que respondió que esperaba que mucho tiempo, aunque sabía que estaba haciendo una gran temporada, con un gran estado de forma y unos números muy buenos.