Willy Ledesma atendiendo a golsur.com en una imagen de archivo. | golsur.com

 

El conjunto cordobesista vuelve a tener un partido importante a domicilio. El choque ante el CP Cacereño, actual segundo clasificado del Grupo IV de Segundad RFEF. La entidad de El Arcángel visita al CP Cacereño del que le separan 12 puntos y que a falta de seis jornadas tras el duelo entre ambos podría poner hasta 15 puntos de diferencia. Algo que permitiría obtener el ascenso directo matemático al equipo de Córdoba en su estadio con su gente el sábado siguiente.

Algo que tanto Miguel de las Cuevas como el míster Germán Crespo desean poder cumplir. Y saben que delante tienen un escollo importante, teniendo en cuenta que el equipo cacereño es el tercero en cuanto a puntos de toda la Segunda RFEF. El mejor, de forma muy abultada es el Córdoba CF con 65 puntos, el segundo sería el Osasuna B con 55 y en tercer lugar estarían el tridente formado por el conjunto madrileño AD Unión Adarve, el alicantino CF La Nucía y el mencionado extremeño con 53 puntos.

Volviendo al tema que nos ocupa, Germán Crespo deberá volver a probar un jugador distinto para la posición de lateral izquierdo ya que avisó que muy posiblemente no podrá contar con Ekaitz Jiménez, que continúa con problemas físicos. A pesar de ello, como bien ha afirmado en más de una ocasión el técnico blanquiverde, cualquier jugador que salga buscará ayudar y poner su granito de arena para tener a mano el objetivo de ascender.

El partido que tendrá lugar en el estadio cacereño de Príncipe Felipe de Cáceres a las 17:30 horas será retransmitido por Radio Armonía Córdoba 99.1 FM y a través del canal de audio de golsur.com.

El partido que enfrentó al Córdoba CF y el CP Cacereño disputado en El Arcángel en la primera vuelta acabó en una amplia victoria local con 5-0 con los goles de Willy con un doblete, Antonio Casas, Fuentes y Luismi.