Miguel de las Cuevas en un entrenamiento. | CCF.

 

El ‘10’ cordobesista declaró que iba a ver el partido que tuvo lugar ayer entre el CP Cacereño y el CD Mensajero que acabó en tablas. Un duelo que como bien auguró no consiguió ganar el equipo extremeño, con lo que una victoria en la visita cordobesa al estadio Principe Felipe podría dejar casi todo hecho el blanquiverde. Ya que, como bien dijo Miguel de las Cuevas, es un duelo que les enfrenta al equipo que les sigue en la tabla clasificatoria. Y no dudó en recalcar que el gran año que está realizando en el grupo en cualquier otro les haría ser líder del mismo.

En lo relacionado con el tema personal, reconoció el alicantino que se va encontrando mejor, que todo el mundo sabe lo feliz que es jugando en el Córdoba CF y lo bien que ha estado el equipo aguantando tantos partidos en el liderato con tantas victorias y “con esa presión que siempre tiene” el equipo de El Arcángel.

También, se mostró tranquilo por los mensajes que recibe el club en relación a una posible continuidad, dejando claro que seguro que se pondrían de acuerdo en “cinco minutos”. Y que para él sería muy especial conseguir el ascenso con el equipo cordobés. Un ascenso que podría darse el mismo día que él llegue a los cien partidos. Un hecho que le llena de satisfacción: “Es un orgullo entrar en la historia del club, por los partidos, por los goles, y por todo lo que se ha generado”.

Por último, recalcó que, aunque hay diferentes escenarios donde el equipo podría conseguir el ascenso, el hacerlo en casa, según el futbolista, seguro que sería lo que más quisieran los aficionados blanquiverdes. Y que cuanto antes se consiga mejor.